HBELIFE Mochila de viaje, paquete de mochila, mochila para negocios de 15.6 pulgadas, mochila para exteriores, mochila para hombres y mujeres /azul marino B0798R1HNK

€100.07  €45.58
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B0798R1HNK
  • 592 Unidades en Stock

Añadir al carro:


HBELIFE Mochila de viaje, paquete de mochila, mochila para negocios de 15.6 pulgadas, mochila para exteriores, mochila para hombres y mujeres /azul marino
  • 【Gran capacidad y paquete múltiple】  La mochila está diseñada con una gama flexible de bolsillos de almacenamiento y organizadores. La mochila tiene un gran compartimento principal para ropa y libros, organizadores internos para otros accesorios. La funda protectora acolchada para laptop se adapta a dispositivos de hasta 15.6 ", la tableta se adapta a hasta 9.7". El bolsillo frontal está diseñado con organizadores internos y clip de llave.
  • 【Resistente, repelente al agua, cómodo】 La mochila está hecha de poliéster duradero y resistente al agua, lo que la hace resistente, por lo que no es fácil de romper o rasgar, y debe durar mucho tiempo, también es fácil de limpiar. Las correas de los hombros y la espalda están acolchadas para mayor comodidad al caminar. Mangas acolchadas para proteger la computadora portátil y la tableta / iPad.
  • 【Refuerzos especiales】 Todos los puntos de estrés se han reforzado y nunca te preocupes porque tu bolsa se deshace en las costuras incluso cuando llevas cosas pesadas, como libros de texto, computadoras portátiles. Las correas para los hombros son muy seguras y fáciles de ajustar, brindan más comodidad a su vida diaria.
  • 【Viajar fácilmente】 Después de abrir el compartimento en la parte posterior de la mochila, se puede utilizar como una bolsa de registro, colgando de la maleta, liberando el peso del cuerpo y viajando con facilidad. El énfasis está en los detalles que estamos persiguiendo.
  • 【Disponible para cualquier ocasión y edad】 Es una gran bolsa portátil útil cuando viaja o va de viaje y cuando necesita almacenar algunos artículos. No es demasiado grande, pero es suficiente para sostener todos tus artículos y es muy ligero, tan fácil de transportar. Puede usarlo para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños y niñas.