WYXIN Mochila antirrobo tridimensional impermeable de la computadora del bolso de la computadora de la seguridad USB mochila escolar , black , 17inch B078XT5517

€136.48  €49.10
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B078XT5517
  • 975 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


WYXIN Mochila antirrobo tridimensional impermeable de la computadora del bolso de la computadora de la seguridad USB mochila escolar , black , 17inch
  • Ajuste portátil de hasta 17 / 17,3 pulgadas, dimensiones exteriores: 31 * 14 * 46 cm, peso: 1,2 kg.
  • Libere su mano: la bolsa de la computadora portátil se puede sujetar a su maletín y construir con un puerto USB 2.0 externo para una carga conveniente. (Se trata de un cable USB pero no de un banco de energía).
  • Increíble capacidad: el interior incluye 2 intercapas para laptop y i pad, 5 bolsillos de clasificación para llaves, tarjetas y espacio grande para libros, almuerzos, chaquetas ligeras y más. El exterior tiene 2 bolsillos de accesorios para tarjetas de autobús, 2 bolsillos ocultos de mochila se pueden poner en la billetera, y 2 bolsillos elásticos laterales ajustables para aceptar una botella de agua o paraguas.
  • Antirrobo, resistente al agua y anti-aplit: hecho de 210 D de nylon y película anti-corte lo hace resistente al agua y a prueba de roturas. El bolsillo de la computadora portátil está ubicado en el almohadón de la mochila para proteger su computadora portátil contra robos.
  • Excelente diseño y calidad: el logotipo de la superficie es visible por la noche o bajo la luz del automóvil para evitar accidentes. La mochila puede abrirse 180 grados para recoger cosas. Será su negocio perfecto, viajes, escapadas de fin de semana, oficina, colegio, escuela, excursionismo o compañero de campamento.